16
Publicado por caradecuero el 8 ene 2014, 18:07
[Tema de la semana] La fiebre de las rebajas
Vía: http://Editor de CC
33
Publicado por sifuerassubnormalestariasviendolaseccioncomicsdecc el 4 ene 2014, 16:07
Creo que los guionistas de Pokémon X Y son un poco traviesillos
Vía: http://lol
13
Publicado por KnightTroll el 3 ene 2014, 19:07
¿Ya tienes pensado tu regalo de Reyes?
Vía: http://Propia
67
Publicado por megustanlostreenees el 2 ene 2014, 15:07
Esculturas de Pokémon en 3D
Vía: http://Editor de CC + memecenter
19
Publicado por donato900 el 27 dic 2013, 12:07
Ordenadores y ancianas, mala combinación
Vía: http://Propio
21
Publicado por brandon14xy el 24 dic 2013, 18:07
[Tema de la semana] ¡Quememos ese árbol!
Vía: http://Editor de CC
44
Publicado por ncs_cc el 15 dic 2013, 11:07
Los holandeses lo tienen bien difícil
Vía: http://Google Translator
30
Publicado por bregleith el 14 dic 2013, 00:07
Si es que no se puede ser un personaje femenino de videojuegos
Vía: Editor de CC, http://www.pixfans.com/samus-aran/
![Mix - [Tema de la semana] La fiebre de las rebajas](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2014/01/CC_2263681_4438ddbef3a14ebd8a5a14502a637df3_mix_tema_de_la_semana_la_fiebre_de_las_rebajas.jpg?cb=3786598)





![Yao - [Tema de la semana] ¡Quememos ese árbol!](https://statics.memondo.com/p/99/ccs/2013/12/CC_2243911_7a2e573f9a9e4730a5d85707da999786_yao_tema_de_la_semana_quememos_ese_arbol.jpg?cb=3369513)


